26 de enero de 2010




Más
de mi -




1. Me llamo Carolina :B Jaja.
2. No me gusta mi nombre.
3. Estoi orgullosa de la familia qe tengo ♥
4. Mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida; nosé qe haría sin ellos.
5. Me enamoré una sola vez en mis 15 años; & unas cuantas veces me arrepenti de haberlo hecho.
6. Odio el verano los días qe hace 5735435435 grados de calor.
7. Me encanta el invierno.
8. Amo irme de vacaciones a la playa; aunque casi nunca voi ):
9. Odio tener qe estudiar.
10. Extraño la escuela; sólo porque veía a mis amigos todos los días.
11. Me llevé materias por pelotuda.
12. No sirvo para machetearme; soi la más idiota.
13. Me encanta escuchar música.
14.
Odio estar blanca en verano ¬
15. Soi extremadamente celosa de las personas qe qiero.
16. Extraño mucho ser chica & no tener obligaciones ni preocupaciones por nada.
17. No tengo idea qe voi a ser cuando sea grande.
18. Amo comprar ropa.
19. Amo comprar zapatos.
20. Amo comprar boludeces.
21. Sí; como lo sospechaste (?) Amo comprar; Jaja.
22. Me encanta qe me manden mensajitos :$ bue.
23. Amo las noches de verano.
24. Me encanta caminar; siempre & cuando vaya con alguien. Sino no.
25. Amo ir al cine; aunque no voi casi nunca.
26. Me encanta salir con mis amigas ♥
27. Odio no tener con qien salir en verano; porque están todos en la costa u.u
28. Amo caminar; o hacer lo qe sea (?) Bajo la lluvia ♥
29. Me gusta Casi Ángeles; pero odio los finales pedorros; qe no entiendo un choto u.u
30. Anoche lloré hasta qe me dormí u.u
31. Soi indecisa.
32. Me cuesta bastante decidir las cosas por mi misma.
33. Amo recibir consejos de mis amigas; aunque casi siempre termino haciendo lo qe me parece a mi u.u & así me va.
34. Qiero tener 2 hijos; nena & nene *-*
35.
Suelo ser tímida al principio; pero si me caiste bien; & agarré confianza; cagaste.
36. Odio a andrés u.u Jajaja.
37. Odio haberme desmayado & por eso haber tenido qe levantarme a las 6 de la mañana en vacaciones |:
38. Extraño mucho a mis amigos.
39. Amo la comida de Mc ♥
40. Me encantan las películas de terror; pero nunca las vería sola.
41. Odio no entender a los hombres u.u we.
42. A veces me odio a mi misma; por ser tan ingenua & estúpida u_u
43. Cuando qiero; puedo ser mui asquerosa & también la más forra.
44. Me encanta el chocolate & las cosas dulces ♥
45. Amo estar descalza; en mi casa no puedo tener algo en los pies; no lo soporto (?)
46. Odio mis piernas u.u Jaja.
47. Odio a los viejos qe te gritan cosas por la calle; son lo más asqueroso.
48. Amo la comida qe cocina mi mamá ♥
49. Soi histérica.
50. Odio a los hombres vuelteros & histéricos.
51.
Amo qe me digan cosas lindas; pero tampoco en exceso.
52. Cuando estoi mal o deprimida por algo; me pongo en emo (?) & escucho canciones bien tristes :_ Jaja.
53. Casi siempre me levanto de buen humor (:
54. Odio qe me manden a comprar cuando estoi hecha un escracho andante (?) Nosé si me entendé u_u Jaja.
55. Amo a mis amigos & familia por sobre todas las cosas & siempre voi a estar agradecida de todo lo qe hacen por mi; Los amo ♥

No hay comentarios: