; - 31 de diciembre de 2009; último día del año.No fue un año tan bueno para mi; pero aparte de lo malo puedo rescatar muchas cosas buenas & lindas.A mis amigos del alma; de siempre, Gracias. Gracias por bancarme otro año más (sé qe cuesta bancarme a mi; Jaja). Gracias por escucharme; por aguantarme, por los hermosos momentos compartidos, saben qe los amo.A las personas qe tuve el gusto de conocer este año; sepan qe me llevo mui lindos recuerdos de ustedes & espero qe este año qe empieza & todos los otros podamos conocernos más & qe la relación vaya creciendo :) Los qiero muchísimo. Cada uno sabe :) [Aclaro qe no están todos en la foto; Jaja.]Y espero qe empiezen este año con todo; como tiene qe ser ♥;Chau 2009!
# Digamos qe terminó, no es qe estemos muertos. ¿Fué algo qe dije yo?¿Fué algo qe tú dijiste? No me dejes aquí, en una ciudad tan triste. Llevame mui alto; lo más qe puedas. Fuiste como imaginé & lo qe pensé qe seriamos. Fuiste todo eso; lo qe qise, lo qe qeríamos; lo qe suponíamos ser. Pero nos perdimos, y los recuerdos cerca de mi se desvanecen. Todo este tiempo pretendiste mucho para mi final. Tienes amigos estúpidos, y sé bien lo qe dicen. Te dicen qe yo soi la rara, pero ellos también lo son. Pero no me conocen, ¿acaso ellos qe saben? Todo lo qe escondes de mi, toda la mierda qe dices. Fuiste como imaginé & lo qe pensé qe seriamos. Fuiste todo eso; lo qe qise, lo qe qeríamos; lo qe suponíamos ser. Pero nos perdimos, y los recuerdos cerca de mi se desvanecen. Todo este tiempo pretendiste mucho para mi final. Fué lindo conocerte, gracias por ser como fuiste; y por hacerme sentir única. Fué lindo lo qe tuvimos y gracias por ver como me enamoré -
- Me despierto pensando si te voi a ver; pero es inútil negarlo, tú me estás atrapando otra vez. Eres un ángel maldito; eres el hombre más cruel; un arma de doble filo; contigo sólo puedo perder. Tú me estás atrapando otra vez. Aunqe alguien me advirtió, nunca dije qe no; y ahora tengo qe esconder las heridas. Ese pulso qe juegué, porqe qise lo perdí; nunca me podré alejar de ti. Te extraño cuando llega la noche, pero te odio de día. Después me subo a tu coche y dejo pasar la vida.
Debería dejarte, irme lejos, no volver. Pero es inútil negarlo, tú me estás atrapando otra vez. Contigo sólo puedo perder. Y aunqe alguien me advirtió, nunca dije qe no; y ahora tengo qe esconder las heridas. Ese pulso qe juegué, porqe qise lo perdí; nunca me podré alejar de ti.
~ Sentiste alguna vez lo qe es tener el corazón roto? Sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte mui loco? Si resulta qe si , si podrás entender lo qe me pasa a mi esta noche. Él ya no va a volver & la pena me empieza a crecer adentro. La moneda cayó por el lado de la soledad & el dolor. Todo lo qe termina, termina mal, poco a poco. Y si no termina, se contamina mal, y eso se cubre de polvo -
~ Estar con alguien es una elección, es algo qe elegimos para creer qe estamos bien, para sentir qe estamos en compañía, compartiendo momentos y cosas con la persona que queremos. Es fácil no tener qe elegir, y hacer de nuestras vidas una rutina; ir siempre por el mismo camino, nunca pegar un volantazo, nunca permitir una sorpresa. Pero eso no es vivir, es el pánico que nos da tener que elegir. Siempre qe tenemos opciones, hai qe elegir y arriesgarse a jugarsela por una sola opción. Siempre qe elegimos vamos a perder algo; el terror al abandono, a sufrir y arrepentirnos de nuestra elección puede ser nuestro peor enemigo. Por eso no hay qe tenerle miedo a las opciones. Aunqe el miedo no es no saber lo qe queremos, sino no estar seguros, porqe sino dudamos, no probamos y no buscamos; nunca vamos a saber lo qe queremos. El mundo esta lleno de posibilidades, y no por una elección hay que perder las demás; pero si elegimos todo no elegimos nada. Cuando somos estructurados, rígidos y no nos corremos del camino, pensamos qe no somos libres. Pero cuando pensamos qe en verdad lo somos, estamos presos de nuestra propia indecisión. Algunos no eligen por miedo a perder algo; otros por miedo a perder todo y terminan sin elegir nada. Nadie sabe qe es peor. Cuando uno no elige, la vida elige por uno y eso no es ser libre. Ser libre es animarse a elegir un lugar donde qedarse, una opción; jugarse por una relación y no temerle ni al compromiso, ni a lo que pueda pasar después. Uno se siente libre, pero es un engaño, si uno no elige nada, no tiene nada. Hai muchas razones para decir no, y muchas razones para decir si, pero no podemos permitirnos no elegir; ya que el elegir es darnos oportunidades a probar y a obtener cambios ~
# Y ahora por un segundo me ahogo en los mares de la realidad; por un segundo acepto mi derrota; te perdí de verdad. Y por un segundo enfrento mi duelo; ya no estás conmigo. Y desde luego siento el frío; ni tu alma ni tu cuerpo son míos. Mis sueños se han perdido & me hechas al olvido ~
- Junté lo más hermoso qe he vivido contigo; los detalles, las cosas qe me harán recordarte. Ahora voi a marcharme; pues tú lo decidiste. Lo comprendo & me alejo, no sin antes decirte; qe el tiempo qe duró nuestro amor tú me hiciste feliz; & en mi adiós te deseo lo mejor. Pero estés donde estés; nunca voi a olvidarte, yo te juro qe no trataré de olvidarte ~
~ Pueden pasar tres mil años, pueden besarte otros labios, pero nunca te olvidaré. Puedo morirme mañana, puede secarse mi alma, pero nunca te olvidaré. Pueden borrar mi memoria, pueden robarme tu historia, pero nunca te olvidaré. ¿Cómo olvidar tu sonrisa? ¿Cómo olvidar tus miradas? ¿Cómo olvidar que rezaba; para qe no te marcharas? ¿Cómo olvidar tus locuras? ¿Cómo olvidar que volabas? ¿Cómo olvidar qe aún te quiero? Más qe a vivir, más qe a nada. Pueden pasar tres mil años, puedes besar otros labios, pero nunca te olvidaré. Puedo morirme mañana, puede secarse mi alma; pero nunca te olvidaré. Puedesecharme de tu vida, puedes negar que me querías, sabes que nunca te olvidaré ♡ -
# Aunqe me cueste lo conseguiré; en unos días más te olvidaré. Pero te juro qe no puedo más disimular felicidad; si tú no estás nada es igual. Todos los lugares me recuerdan a ti; las canciones tristes se parecen a mi. No va a ser fácil deshacerme de lo qe viví. He pensado mucho en nuestra separación; creo o aparento qe ha sido lo mejor. ~
1-General.- Puedes hacer esta nota sin mentir?: Claro.- ¿Qué fue lo ultimo que estuvo en tu boca?: Jugo.- ¿Te gusta Coca-Cola Zero?: Sí,- ¿Dónde esta tu padre biológico ahora?: Durmiendo.- ¿Lo ultimo que compraste?: Zapatos *-*- ¿Ayer fue mejor que hoy?: Eeeeee, no creo.- Puedes vivir un día sin televisión?: Sí.- ¿Qué escuchas ahora?: Música.- ¿Estas enojado por algo ahora?: No.- ¿Compartirías un trago con un extraño?: Nosé.- ¿Quién fue la ultima persona que visitaste en el hospital?: Uhhhhhhh, ni idea.- ¿Cómo te sientes sobre tu vida actualmente?: Bien para el culo :)- ¿Ultima persona con la que hablaste por teléfono?: No me acuerdo.- ¿Lo que mas te gusta comer?: Lo qe sea.- Prefieres ¿Clima frío o calido?: Frío ☻- ¿Ultima película que fuiste a ver al cine?: Puf, si no me falla la memoria; crepúsculo o.o- ¿Escuchas Justin Timberlake?: Ni allá.- Algo que no soportas: Qe me rompan las pelotas jaja.- ¿Quién te hizo feliz el día de hoy?: Todavía nada.- ¿Cuándo fue la ultima vez que te reíste mucho?: El viernes en el 15.- Has dicho ” perra ” a otra persona?: Jaja, sí. Gata más.- Te ha gustado tu mejor amiga ?: Qe me viste cara de gay; bue jajaja.- Te has comido alguna vez las uñas?: Cuando estoi nerviosa.- Te sonrojas a menudo?: No creo.- Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: puf.- Le has dado un beso a tu mejor amigo/a?: Sí.2-Futuro.- Te casarás?: Maybe.- Con quien crees que te casaras?: Qe sé yo; me viste cara de adivina.- Que quieres estudiar?: Nosé todavía; tengo dos años para decidirme.- Cuales son tus planes de vida?: Primero y principal; ser feliz.- Serias actor?: Me gustaría.- Vivirias con tu mejor amigo/amiga, en la misma casa?: Obvio-- Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: Nosé.3-Pensamientos.has pensado cosas cochinas?: Pufff o.ohas llorado con ” lagrimas de cocodrilo”? : Sí.has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: Jaja, no.crees en matrimonio?: Sí.crees en Dios?: Sí.crees que se deberia legalizar las drogas?: Qe sé yo.4- Yo mismo.eres alegre?: Si; casi siempre :)eres vergonsoso?: Al principio; después cagaste ;) Jajjaj.te cae alguien mal?: Sí.odias?: Nono.crees que eres buena persona?: Sí, porqe no?has odiado por amor?: No.5- Gustos.que musica te gusta?: De todo un poco.que peliculas te gustan?: Las de terror.te gusta estar en el PC ?: Sí.te gusta sacarte fotos ?: Cuando tengo ganas.. ¿Dónde está tu celular?: Eeeeeeeee, en mi cama creo.. ¿Tu novio/a?: Puf; si tuviera.. ¿Tu cabello?: Atado.. ¿Dónde está tu padre?: Durmiendo te dije ¬. ¿Torta de queso?: No gracias.. ¿Lo que más te gusta hacer?: Nada.. ¿Lo que soñaste anoche?: No me acuerdo.. ¿Auto de tus sueños?: Qe se yo.. ¿George Bush?: Viejo de mierda.. ¿Tus miedos?: A las arañas.. ¿Dónde creciste?: No crecí. JAJAJAJA.. ¿Última cosa que hiciste?: Jugar a la bolita e.e. ¿Que ropa llevas puesta?: Musculosa & pollera ;D. ¿Tatuaje en la parte baja de la espalda?: Ni en pedo me hago un tatuaje.. ¿Tienes ketchup?: No me gusta.. ¿Tu computadora?: La estoi usando.. ¿Tu vida?: Puf, re bien no sabes.. ¿Tu humor?: Bien creo.. ¿Te falta?: Muchas cosas.. ¿Qué estas pensando ahora?: Qe tendría qe estudiar.. ¿Tu Verano?: Empieza en enero.. ¿Tú estado amoroso?: PUF! Necesito un buen chico.. ¿Tus colores favoritos?: Rojo.. ¿Cuando fue la última vez que reíste?: El viernes a la noche te dije ¬. ¿Ultima vez que lloraste?: Eeeeeee; no me acuerdo el día; en la semana u.u
# Toma mi mano; ya todo estará bien. No debes llorar. Sé que es difícil; pero yo estaré aquí. No te sientas solo. Si todo está mal & no puedes más, puedes buscarme. Sé qe tú en mi lugar lo harías también; sin pensarlo.Sé qe duele caer; yo ya estoy aquí para ti. Como ayer, como hoy; sabes qe puedes buscarme. Sé lo qe sientes & aunque parezca así no es el final.
- Pon tu mano en mi pecho & siente : me rompíste el corazón. Y ahora me dejas muriendo, muriendo. Me dijiste tantas cosas; qe yo era tu princesa. Pero eran sólo palabras, yo no era nada. Y ahora corren tantas lágrimas, no. No son de felicidad. Porqe vi en tus ojos; me has olvidado. Ya perdimos esos sueños de tener un buen final; de la mano vos & yo sonriendo. Sé qe el día de mañana me tendré qe conformar con haberte hecho mío un tiempo atrás. Te esperado tantas lunas; te llorado todo mar. Sé mui bien qe no me extrañas; soi un recuerdo más. Y de mi ya te has cansado, hoi lo tengo qe aceptar. Si dejarme te hizo bien; no hai vuelta atrás ~
#SOS DE LAS PERSONAS…?- Sos de las personas que se enojan por todo?: Eeeee, no.- Sos de las personas que cuando se enojan rompen todo?: Ni ahí.- Sos de las personas que cuando tienen mal humor mandan todo al carajo?: A veces.- Sos de las personas que se asustan por cualquier cosa?: A veces-- Sos de las personas que se enamoran facilmente?: E-N-A-M-O-R-A-R-M-E así con todas las letras no; engancharme capaz, qe se yo.- Sos de las personas que estan en pareja mucho tiempo?: Eeeeeem ponele. Cuando me engancho posta sí.- Sos de las personas que dicen “no” y despues ” si”?: Si es no, es no.- Sos de las personas que creen que el amor es para unos pocos?: No.- Sos de las personas que comen todo el tiempo a toda hora?: Re gorda :| Jaja, no-- Sos de las personas que duermen mas de 9 horas diarias?: Ojalá.- Sos de las personas que cuando salen se toman todo?: No.- Sos de las personas que llegan a la casa muy descompuestos?: No.- Sos de las personas que cambian de celular a cada rato?: No.- Sos de las personas que no hacen nada durante la tarde?: Puede ser :_- Sos de las personas que les gusta cocinar?: Sí.- Sos de las personas que no salen cuando no encuentran que ponerse?: Ne.- Sos de las personas que les importa un bledo lo que piense la gente?: Me chupa.- Sos de las personas que cuando se sacan una nota baja lloran?: Puf, tendría qe llorar todo el año entonces, Jajaja.- Sos de las personas que se pelearian con un amigo/a por un chico/a ?: Obvio que no.- Sos de las personas que son por demas de distraídas?: Suele pasar :P- Sos de las personas que se creen el centro del mundo?: Ni ahí.- Sos de las personas que les gusta hacer lio?: No.- Sos de las personas que les gusta llamar la atencíon? : No.- Sos de las personas que cuando se emocionan con una cancion la escuchan mas de 10 veces?: A veces, jaja.- Sos de las personas que ven mucha T.V?: Eeeee, no.- Sos de las personas que se enganchan con la primera novela que encuentran?: Ni ahí.- Sos de las personas que le gritan al televisor cuando se corta la transmision?: Si Jajaja.- Sos de las personas que gritan un gol re fuerte que hacen asustar hasta a los vecinos?: Uuuuuuuuuunita que otra vez.- Sos de las personas que tienen muchas mascotas?: Aaaaai sí, hoy tengo un gatito nuevo *-* (L)- Sos de las personas que estan todo el día pensando en ella /el?: Puede ser.- Sos de las personas que se agregan hasta el hermano, la mamá, el papá de su enamorado?: Jajaja. Ni allá-SITUACIONES QUE PUEDE QUE ALGUNA VEZ HAYAS VIVIDO…¿Alguna vez rompiste un vidrio?: No.¿Alguna vez corriste una maratón?: Nou.¿Alguna vez comiste comida china?: No; el arroz cuenta (? Jajaja.¿Alguna vez viajaste al exterior?: No.¿Alguna vez mataste un animal?: No.¿Alguna vez golpeaste a alguien?: Si¿Alguna vez mentiste?: Sip.¿Alguna vez hiciste bromas telefónicas?: Sip.¿Alguna vez lloraste de risa?: Si :D¿Alguna vez te escapaste de tu casa?: No.¿Alguna vez fuiste a una isla?: Menos.¿Alguna vez te escapaste del colegio?: No.¿Alguna vez copiaste en una prueba?: Sí.¿Alguna vez te bañaste a oscuras?: Eeeee, no.¿Alguna vez tuviste un diario íntimo?: Si *-*¿Alguna vez estuviste en un choque?: No.¿Alguna vez lloraste por amor?: Sí u.u¿Alguna vez te quedaste encerrado en un ascensor?: Nono.¿Alguna vez has pensado en matar a alguien?: Es un decir.¿Alguna vez has viajado solo?: Siempre.¿Alguna vez has acampado?: Sí.¿Alguna vez comiste un insecto?: No, no me dicen Marley.¿Alguna vez has falsificado la firma de tus padres?: Sí.¿Alguna vez te enamoraste?: Sí.¿Alguna vez te rompieron el corazón?: También.¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amigo?: Ee, no.¿Alguna vez te besaron la mano?: Si ♥¿Alguna vez bailaste bajo la lluvia?: Sí ;D
- El día estuvo mal, hoi te soñé. No qiero recordarte más, no me hace bien. Qisiera comprender qe estas mui lejos & qe no te importa nada de lo qe me pasa. Y cada vez qe pienso en vos qiero volver ; el brillo de tus ojos yo qiero ver. Detesto no saber si te acordas de mi o no te importa nada de lo qe me pasa. Y a veces pienso; cuando me qedo sola. Te extraño, te lloro; qe lindo arruinarse con vos~
No puedo tocar tu pelo, no puedo tenerte & muero. Llegué mui tarde a tu vida & ahí está ella. Pude descubrir tu cuerpo. pude amarte en silencio; pensé qe para siempre iba a tenerte & todo se fue. Llevo tu perfume eterno, recuerdo tu voz diciendo 'te amo mucho; nunca te dejaré'. Se qe al vernos moriremos, & en silencio pensaremos el camino al destino qe no pudo ser. Nuestros lamentos dibujan secretos ocultos qe recordaré, la mala fortuna está de mi lado, la qiero & nada puedo hacer. Nuestras miradas qebraron un rumbo marcado; fue algo especial. Siempre en mi vida habrá un ángel con hermosura universal -
- Jajaja, mi cara en la foto esta u.uPero bueno, es una de la más zafables qe tenemos juntas :PGraaaaaacias por la tarde hermosa qe pasamos hoi amiga; te qiero demasiado & sabes qe estoi en todas con vos ♥;
~Tú eres mi consuelo cuando pienso, fuente de motivos cuando espero. Eres mis anhelos y mis sueños. Un frío qe me corre por los huesos es lo que siento cuando yo te veo, & eso qe todavía no probé tus besos. Es todo lo qe yo quiero; besarte hasta perder el control.
Por ti son mis latidos;solo por ti. Tiene sentido todo solo por ti; & hoy qe te encuentro, digo sin miedo lo que qiero: besar tu piel por primera vez.
Tú eres la razon de lo qe siento, motivo de consuelo cuando espero, palabras al oido si te tengo. Un frío que me corre por los huesos es lo qe siento cuando yo te veo, & eso qe todavía no probé tus besos. Es todo lo qe yo quiero; besarte hasta perder el control.
Por ti son mis latidos;solo por ti. Tiene sentido todo solo por ti; & hoy qe te encuentro, digo sin miedo lo que quiero: besar tu piel por primera vez.
#Cáncer:
Es un signo de agua, sumamente emocional y esta regido por la luna.La luna rige el inconciente y la fantasía por tal son sumamente románticos y sobreprotectores.Por la misma razón la luna también les rige en el humor lo que los hace muy cambiante, suelen pasar de un estado a otro en poco rato.También son personas muy comunicativas a nivel emocional, les gusta demostrar sus afectos y lo demuestran mucho por medio del contacto físico.Sus dos sentidos preferidos son el tacto y el gusto y todo lo que tenga que ver estos dos sentidos será prioridad como puede ser una buena cena o un buen abrazo.Por tener un fuerte espíritu romántico y ser de agua los hace buscar relaciones duraderas y sobre todo muy estables.Las personas de Cáncer no se enamoran fácilmente, y cuando lo hacen no dudaran en formar una familia con esa persona.Por ser el signo mas emocional del zodiaco es muy fácil llegar a su corazón por ese mismo medio, un gesto o demostración de afecto por pequeño que parezca para ti puede ser un gesto gigante para este signo.La luna también representa a la madre por lo tanto las mujeres de cáncer son muy maternales y sobre protectoras de los hombres tanto sean sus hijos como a su pareja o familiares o amigos hombres.Su frase: "Yo siento".se contacta con la realidad a través de sus emociones y esto hace que sea extremadamente delicado, pero también le proporciona una gran capacidad de entregarse por completo al ser que ama.Su gran virtud: Los lazos afectivos que forma con las demás personas tienen raíces muy profundas y rara vez se desgastan o se rompen.Su gran defecto: Su gran melancolía y su enorme tendencia a ser nostálgico hacen que no siempre enfrente los obstáculos con una actitud positiva.
; Mui ciertas algunas cosas.
- Dicen qe las madres siempre qieren & creen tener la razón. Aunqe también qieren lo mejor para nosotros, sus hijos. Hoi hablando con mamá (de hombres claro está; jaja) me dijo una gran verdad. "Los hombres son todos iguales hija, cuando uno te deja & se hace el pobrecito, te digo desde ya, qe es porqe está caliente con otra & en menos de una semana ya está con ella". Y cuanta razón tiene; como mui pocas veces estoi de acuerdo con mi mamá ♥