

2. Eres de esas personas que están siempre felices?: Trato :)
3. Como eras cuando eras pequeño/a?: Era la mas malcriada :L
4. Qué seria de la vida sin amor?: Seria triste (? Bue qe se yo :P
5. Dónde quieres casarte?: En algun lugar lindo :B
6. Dónde te gustaría que te pidieran matrimonio?: En un lugar tipo romantico :B
7. Te enamorarías aun sabiendo que esa persona se tendrá que marchar más adelante?: Uno no elige de qien se enamora :_
8. Si la persona que más te dañó se presentara en tu puerta con flores y una tarjeta; y se arrodillara pidiéndote disculpas, lo perdonarías?: Capaz. Podre perdonar, pero no olvido ;)
9. Qué es lo que la gente siempre te dice y te molesta mucho?: Noce :|
10. Dé que color es tu cubrecama?: Rosa (A) Y si lo das vuelta, verde :| jajaj.
11. Toma el libro que tengas mas cerca, busca la pagina 24 y escribe la primera linea: No me jodas, no me pienso levantar ¬
12. Cuantas lámparas/luces hay en la habitación en la que estas?: Una.
13. Cual fue tu primera palabra cuando eras bebe?: Papá :B
14. Que edad tenias en 1996?: 2 (:
17. Cuanto falta para tu cumpleaños?: Mucho.
18. Cuantos hermanos tienes?: 3.
19. Son mayores o menores que tu?: 2 y 1.
20. Cuantos objetos naranjas hay en la habitación en la que estas: 2.
21. Has corrido una maratón?: Ni ahí.
22. Tienes hijos?: Jaja, no.
23. Cuando fue la ultima vez que te quedaste despierto/a toda la noche?: Hace baaanda.
27. Que fue lo ultimo que bebiste?: Jugo :B
28. Eres mejor en matemáticas o en artes?: En ninguno :| bue jajaj.
29. Ciencia o historia?: Ninguna.
30. Quien fue tu profesor de 4to grado?: qe se yo.
31. Quien era tu mejor amigo en 7mo grado?: La misma qe ahora.
32. Quien fue la ultima persona que te llamo por teléfono?: Qe te importa :B
33. Sonreíste en la foto de tu carnet de identidad?: No :_
34. Tienes un trabajo?: Nono.
35. Cual es tu color favorito?: El rojo.
36. Cual es tu chicle favorito?: Menta ;)
37. Has tenido algo con un chico/a y después con su hermano/a?: Noo.
38. Quien te gustaba en 5to grado?: Jajaja, mira si me voi a acordar :P
39. De que color es la camisa/polera que estas usado?: Blanca :E
41. ¿Cómo está tu corazón últimmente?: Bieeen *-*
42. ¿Te gusta abrazar?: Me encanta (:
43. ¿El fin de semana que viene va a estar bueno?: Noce, capaz :D
44. ¿Qué quieres en este momento?: Ir a dormir la siesta :_ jaja.
45. ¿Quién te hace sentir bien siempre?: Mis amigos ♥
46. ¿Alguna vez te desnudaste en público?: Jaja, no.
47. ¿Alguna vez te pusiste ropa del sexo opuesto?: Si :L
48. ¿Alguna vez se rumoreó algo feo sobre ti?: Sabes qe si ¬
49. ¿Estás en pareja?: Nono.
50. ¿Alguna vez trabajaste en un lugar de comida?: Nop.
51. ¿Como se va a llamar tu hijo/a?: Rogelio :|
52. ¿Qué vas a hacer mañana?: Mañaaaaaana viernes por fin ♥ ;D
53. ¿Última canción que escuchaste?: Para qe volver ♥
54. ¿Próxima salida a una fiesta?: Falta :_
55. ¿Si tuvieras que comer algo por el resto de tu vida, que seria?: Helado :B:B:B jaja.
56. ¿Nombra algo bueno del Facebook?: Qe se yo.
57. ¿Comes comida rápida todos los días?: Ni ahí.
58. ¿Estando ebrio te has creido algun animal?: Jajaj, no.
59. ¿Eres romantico?: Si :$
60. ¿Pones tu reloj unos minutos adelantado?: No :| para qe.
61. ¿Como aprendiste a leer?: Me enseño mi mamá :D
62. ¿Te han hecho sentir culpable sin serlo?: Capaz, no me acuerdo.
63. ¿Te gusta el choripán?: No :B
64. ¿Quién fue la última persona a la que le pediste ayuda?: Ni idea e.e
65. ¿Te ríes de tu propios chistes?: Jajajaja, si mal. Siempre soi la unica qe se rie :_
66. ¿Sacas tema fácilmente?: Depende.
67. ¿Mejor serie infantil de todos los tiempos?: Noce-
68. ¿Sabés atajar en handball?: Jojo. Ni ahí.
69. Digamos que te dan 100.000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Ni en pedo.
70. ¿El último regalo que has recibido?: Un oso :_
71.¿Algo sexi que te hayan regalado?: Nada :|
72. ¿Normalmente duermes con la puerta de tu pieza abierta o cerrada?: Cerrada.
73. ¿Que cosa rosa esta mas cerca tuyo?: Una almohada.
74. ¿Tienes las piernas cruzadas en estos momento?: No :B
75. ¿Que haces si una mujer huele mal?: Le presto perfume (? Jajaja.
76. Alguien te ha dicho que te pareces a alguien famoso?: Si, a Chow :| we re famosa. Jajajaja.
77. ¿Cena romántica o paseo por la playa?: Paseo por la playa *-*
78. ¿Alguna vez te bronceaste tanto que te dolía moverte?: Si :_
79. ¿Es tierno cuando un chico/chica te dice “bebe”?: No, es horrible u.u
81. ¿Alguna vez la gente piensa que sos joven/más grande de lo que sos?: A veces :R
82. ¿No odias que se te pegue una cancion pegajosa?: Jajaj, siempre. Lo peor es qe las termno cantando todo el dia :L
83. ¿No odias comprar algo y luego verlo mas barato en otra tienda?: Siiiiii ¬
84. ¿Te gustan las cosas caras?: Algunas :R
85. ¿Te gusta hablar solo/contigo mismo?: Nono-
86. ¿Cuando fue la última vez que comiste pizza?: Ayer :D
88. ¿Te ha pasado que algunas de las mejores ideas se te ocurren en el baño?: No :|
89. ¿Crees que PINKY Y CEREBRO podrian conquistar el mundo?: Con mi ayuda si :B Jajaja.
90. ¿Babeas cuando dormis?: No :B
91. ¿Te gusta hacerte sonar los nudillos o algun otro hueso?: Siempre lo hago :L
92. ¿Donde estan tus llaves de la casa?: En la mochila :B
93-¿Te alcanza el crédito para todo el mes?: A veces :P
94- ¿Te gusta estar solo?: Depende.
95- ¿Tenes un amigo al que le diste pero sigue siendo tu amigo?: JAJAJA, sabes qe si.
96- ¿Te gusta la sandia?: Si (:
97- ¿Sos de mirar mucha tele?: No mucha.
98- ¿Crees que estas perdiendo el tiempo con la persona que te gusta?: Para naada ;D
No hay comentarios:
Publicar un comentario