Te gusta Wisin & Yandel?: Yandel más ♥
Que cosas te tientan?: Qe se yo :|
Como te gustan los hombres?: Lindos,simpaticos, sinceros, buenas personas.
Fuiste lastimada?: Sí.
Te gustan los Jonas Brothers?: Algo.
Que te gustaria hacer en este momento?: Estar por ahí :_ we.
Que deporte miras en la tele: Fuuutbol, a veces.
Estas enamorado/a ?: Sí.
Te gustaria estar con el chico que te gusta en este momento?: Y obvio qe si :_
Donde seria la cita ideal?: En cualquier lado.
Cual fue la ultima fiesta a la que fuiste?: Uf!
El ultimo programa que miraste en
Quien fue la ultima persona a la cual besaste?: A mi amorcin ♥
Besaste a algun 'Gonzalo' durante este año?: A mi sobrinito :) we-
Estuviste con algun 'Tomas'?: eeeeee, no.
Alguna vez te gusto el hermano de alguna de tus amigas?: Nah.
Has estado con alguien mayor de 15?: Sí.
Con alguien de 18?: Sí.
Con alguien de 25?: No no.
De quien era el ultimo auto en el que viajaste?: Del remisero ._.
De que equipo sos?: BOCA OBVIO ♥
Fuiste alguna vez a la cancha?: No :_
Es verdad que sos de ese equipo por el chico que te gusta?: Jaja, no.
La ultima persona con la que hablaste por telefono?: Amm ♥
La ultima persona con la que hablaste por msn?: Rano ♥
La ultima persona con la que hablaste personalmente?: Papa ¬
Que musica te gusta?: De todo.
Escuchaste a belinda alguna vez?: Si,
Escuchaste KtrasK en su momento?: JAJAJ, si mal, me las sabia todas ._.
Fuiste a sus recitales?: Ne. Tampoco tanto.
Te gusta Casi angeles?: Sisi,
Que te parece esta temporada?: mm, media garcha :s we
Quien te gusta de Casi angeles?: Luca & Peeeter ♥
Que color de esmalte elejis para pintarte?: Rojo.
Sos de maquillarte?: Cuando salgo.
Que color de uñas tenes ahora?: Ninguno :_
Como estas vestida? : Jean, remera & campera porque tengo frio :_ we.
Que pasa si el chico que te gusta te ve asi?: UF! Preguntale a el :P
Que pensas hacer mañana?: Ir a lo de mi tio & dsps estudiar -.-
Que fue lo ultimo que compraste?: Pan :| ajajaj.
Cuando fue la ultima vez que compraste ropa?: Baanda.
Como te dicen tus amigos?: kro, krousis n.n
Cuantas mejores amigas tenes?: Tres ♥
Cuantos mejores amigos tenes?: Unito.
Cuando fue la ultima vez que viste a alguno de esos?: Ayer♥
Cuantos hermanos tenes?: 3.
Alguna vez te gusto alguno de ellos?: Como me va a gustar mi hermano :| ajjaja.
Te gusto tu papá?: Sí. No sabees! :|
Te gusta el papá de alguna de tus amigas/os?: No. Estas re chapa vos :| we
Te gusta la mamá de alguna de tus amigas/os?: No :|
Te llevas bien con los papás de tu novio?: Nnno los conozco :_
Te llevas bien con los papás de tu mejor amiga?: Si.
Cuando fue la ultima vez que te caiste?: Ai no me acuerdo :P
Alguna vez estubiste tan aburrido como para crear una nota de estas?: Hacerlas si.
Cual sera la proxima fiesta que vayas?: Noce, no me invitaron todavía (?
Tenes algun cumpleaños de 15 este mes?: No :_
Haces algun deporte?: Si.
Sos celosa?: MUI.
Te gusta tu personalidad?: Si, no me qejo.
Te gustan mas los rubios o morochos?: Morochos ♥
De quien es tu ultimo msj recibido?: De lea ♥
Y el anteultimo?: Tmb :P
Cumple años alguien hoy?: Sí :)
Tu nick tiene muchos iconos?: Podria tener mas :P
Tiene color?: Sisi.
Que fue lo ultimo que comiste?: Una manzana :|
Que perfume usas?: El qe me regalo mi mama la mas hermosa ♥ jaja :D
Te gusta algun perfume de hombre?: Sisis, pero noce cual es :P
Extrañas a alguien?: Mucho :_
Quien fue la ultima persona con la que te peleaste?: Nose.
Y la ultima persona a la que le pegaste?: A todo el mundo le pego e.e we re violenta.
Donde esta tu celular?: En la cama e.e
Te gusta?: Mi celular? Se, pero el otro me gustaba mas :_ chorros putos u.u
Miras el noticiero?: Ajaja, el de la mañana para ver la temperatura :P
Te reis mucho durante el dia?: Muchísimo, siempre.
Algo que nunca te saques?: Anillos.
Tenes tele en tu habitacion?: Sisi.
Dormis con la luz prendida?: No gracias :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario