31 de agosto de 2009


Renovarse, buscar, cambiar.. Como las olas, qe se renuevan, qe se llevan lo viejo y traen algo nuevo. Hai qe animarse a cambiar el rumbo, a pegar un volantazo, y dejarse llevar, subirse a las nuevas olas. Subirse y animarse a vivir los cambios qe te transforman, qe te hacen otro~

29 de agosto de 2009


Ajaja, lo qe son estas fotos *-* Qe bien qe la pasamos guachas, las adoro, y en todas con ustedes, se sabe :)


Mi cumpleañitos feliz *-*

Qeria incendiar todo la blda soplaba la bengala e.e



Ajaja, en mi cumple ♥ :D

25 de agosto de 2009


Sin tu amor no soi feliz, no puedo vivir sin saber de ti, ni un minuto mas.
Y ahora qe hago yo sin ti? Sin tus besos, tus caricias, tu mirada y dime qe,
ahora qe hago yo sin ti? Te marchaste de mi lado destrozandome el alma y el corazon~

24 de agosto de 2009



El mejor cumpleañitos de todos *_*
De reversa mami, de reverrsa mami♪
De reversa mami, derreversa ♪
Agachadita, agachadita, agachadita, agachadita,
Agachagachagachagachagachadita ♪
Alto bailes los nuestros e.e

23 de agosto de 2009

Tu no te imaginas lo qe siento por ti. Como me haces falta, cuando estas lejos de mi. Si tu me dejaras, no sabria qe hacer, cambiaria mi vida, me podria enloqecer. Pido a Dios qe ese momento nunca llegue y qe proteja nuestro amor, como tu no existen dos. Hasta el fin del mundo te iria a buscar, de ti nada me puede separar, cruzaria los siete mares hasta llegar a ti. Hasta el fin del mundo te seguire, donde sea qe estes yo te encontrare, nada en vida es mas importante qe vivir junto a ti ♥
Te extraño y aunqe te parezca extraño cada vez son mas fuertes mis sensaciones. Ahora tengo miedo de amarte como me nace, y noce ni como explicarte, pero no qiero perderte si es qe en algun momento te tuve de verdad. Ahora se qe te qiero especialmente para mi, y qe al vivir sin ti todo me cuesta mas trabajo, porqe no tengo qien merezca mis labios mas qe tu, ni mis caricias, ni siqiera mis palabras mas sinceras.
Te aleje de mi para qe me valoraras, y en mi desgracia, termine amandote mas.
Necesito saber si me amas aun, y esta vez salen sobrando las palabras, porqe qiero qe me hables con el corazon.
Si esta peticion llegase a parecerte demasiado, perdoname por dartelo todo si me he eqivocado.~

22 de agosto de 2009


Por creer qe seria la única qe tu amarías, qe estúpida. Fulana con el premio, y yo la qe perdió~

•Sos de las personas que les cuesta decidir por si sola?: SABELO.
•Sos de las personas que celan a sus hnos/as: A veces, casi nunca.

•Sos de las personas que cuando estan de malhumor piensan que se llevan el mundo por delante?: masomenos
•Sos de las personas que a la noche ven disney o algun canal infantil?: Ajaja, nah :P
•Sos de las personas que les averguenza su flia? No, para nada (Y
•Sos de las personas que no tienen actividades fuera de la esc? Jaja, si.

•Sos de las personas que no piensan en el futuro? Si, de vez en cuando.
•Sos de las personas que les cuesta olvidarse de las personas?: Depende de qien.
•Sos de las personas que a la noche escribe?: nou
•Sos de las personas que confian rapido en la gente?: mmm, a veces.
•Sos de las personas que les molesta que lo molesten a la mañana?: Si
•Sos de las personas que se levantan siempre de mal humor?: Naaah!

•Sos de las personas que se sienten identificadas con canciones?: Si, con algunas.
•Sos de las personas que tieenen su propio estilo?: uf!
•Sos de las personas que no llora cuando fallece alguien imp para vos?: como no voi a llorar u_u
•Sos de las personas que se guardan todo y despues reprochan todo junto?: A veces.
•Sos de las personas que vive en su mundo? Mmm, no.
•Sos de las personas que se enojan facilmente?: Sis :P
•Sos de las personas que no estudia y les va dentro de todo bien?: mm, casi nunca :s
•Sos de las personas que se pelean con sus hnos mayores? No tanto.
•Sos de las personas que dijeron "me gustaria irme a la mierda"?: Qien no lo dijo :P
•Sos de las personas que quiere tener mas de un hijo?: Dos qiero ♥
•Sos de las personas que no les gusta su nombre? Mmm, no me gusta ni lo odio. We.
•Sos de las personas que siempre quieren empezar una actividad? Depende e.e
•Sos de las personas que les gusta hacerse rogar? Ajaja. Uf.!
•Sos de las personas que tienen el si facil? No no.
•Sos de las personas que les gusta dormir? Demasiado.
•Sos de las personas que siempre cumple con sus obligaciones? SIEMPRE no :P
•Sos de las personas que apenas llega a la casa va a la pc aver qien le hablo?: naah.
•Sos de las personas que ven peliculas?: No tanto,
•Sos de las personas que llora de noche?: uf.
•Sos de las personas que extraña a los amigos?: Mucho.
•Sos de las personas que quiere llamar la atencion siempre?: Ni ahí.
•Sos de las personas que les gusta su vida?: No me puedo qejar.
•Sos de las personas que se conforma con poco?: Depende.
•Sos de las personas que trata mal a su mamá?: Naah, es la mas buena ella ♥
•Sos de las personas que desearia no haber nacido?: Nah.
•Sos de las personas que critican siempre?: Nah manzana jiji :D
•Sos de las personas que les gusta estar en un noviazgo?: Es lindo,
•Sos de las personas que les hace gancho a su amigo con la chica?: A veeeeces :)
•Sos de las personas que se arregla mucho? Nah.
•Sos de las personas que no les gusta que las cosas les salgan mal?: a quien le gusta?
•Sos de las personas que se copia en las pruebas?: ajaja, a veces (6)
•Sos de las personas que les cuesta expresar lo qe sienten?: Nah.
•Sos de las personas que les cuesta sonreir?: No, siempre sonrio :)
•Sos de las personas que no rie facilmente?: YO? Todo el dia me rio :D

20 de agosto de 2009


He intentado besar otros labios, olvidarme de ti en otros brazos, pero nadie me borra las huellas del pasado. He intentado mirarte de frente, y decirte qe ya no te amo, pero no puedo mentirle al corazon. A nadie mas qe tu podre mirar, nadie como tu me supo amar. Nadie mas qe tu podre besar, nadie mas qe tu. Nadie, nadiee!

16 de agosto de 2009


Eea las fotos mas hermosas y escrachosas de ustedes las tengo yo, sepanlo e.e
Ai dios mio, qe bien qe la pase ayer con ustedes dos guachas ♥ Desde el primer minuto qe subimos al colectivo, hasta el ultimo (? boe ajaja. Encima qe la wacha de la tana pago $1.10 y las otras dos bldas tuvimos qe pagar $2 u.u mala porqe no nos hiciste pasar a nosotras tmb e.e ajaja re aprovechadora :P
Y cuando llegamos, ya empezamos con nuestras bldeces xD
Y qe en la puerta estaban esos chiqititos dios mio (nona) y qe empezamos, "esos chicos no llegan a los 10 años por dios! donde estan los padres?" AJAJA, re viejas chotas.
Dsps empezamos a caminar, y a caminar a caminar, hasta qe nos pico el bagre (? boe, y fuimos al patio de comidas y ni una mesita para nosotras qe mal u.u y entonces nos fuimos a los jueguecitos e.e y qe flor se qeria subir al barco ese feo -.- DAAALE, VAMOS? DALE DALE, SUBAMOS LAS 3 DAAALE! ajaja, y qe ninguna se qeria subir con ella pobrecita :P. Entonces nos subimos a la mierda esa de simulador qe la chica esa qe te atendia tenia menos vida qe la tana (? boe ajaja, y subimos y la tana qe tenia el re cagazo :| ajaja, y cuando empezo, me agarraba la mano y no qeria ver e.e ajaja, al final fue una mierda e.e y bueno despues seguimos caminando y caminando y mas caminando hasta qe nos pico el bagre de nuevo (? ajaja, y fuimos oootra vez al patio de comiditas a morfar :B conseguimos mesas, comimos y las gordas qerian otra hamburguesa mas e.e a mi hambre no me qedaba, sepanlo qe me compre otra para hacerles compañia a ustedes (? ajaja :D
Despues seguimos caminando, y nos fuimos al cosito ese dnde venden cd's e.e ajaja. y qe yo me re cope con el cosito ese donde se escucha y cantaba fuerte, y ustedes dos forras guachas bastardas me callaban u_u boe :P
Despues seguimos caminando mas caminando mas caminando (? y qe a cada ratito pasaba el flogger ese qe miraba e.e ajajaja, dios mio e.e
Despues de un rato las 3 lechonas qerian seguir comiendo, y fueron por el helado :D hicimos la cola ahi como 10 minutos para qe la mina nos diga, no no tengo mas salsa de chocolate u.u y tuvimos qe ir toodo de nuevo hasta el patiecito del morfi :B ajaja.
Boe, dsps nos mandamos altos helados :B qe una blda qe no voi a decir el nombre, pero qe empieza con F y termina con lorencia (? no qeria el chocolate e.e para qe te compraste ese entonces e.e ajaja.
Bueeeeno, y dps de hacer muchas bldeces y caminar y caminar y seguir caminando, nos juimos :B qe salimos y estaba barni *-* y yo me qeria sacar una foto, pero dsps nos arrepentimos y menos mal porqe al final el barni ese era re pedofilo e.e ajaja, y despues, qe no sabiamos donde apraba el colectivo, y nadie nos decia -.- mierda! y cuando vino tuvimos qe correr, qe estabamos en la ultima parada y paraba en la primera -.- ajaja, qe idiotas! Encima me hicieron sacar el boleto a mi guachas, se abusan de mi nobleza (? boe cualqiera :P y qe me dejaron en el asiento ese qe si frena te vas a la mierda y no para nadie ajaja. Y qe le tana se puso re mal, mira si se nos moria ahi e.e ajajaja, como me rei dios mio!
Espero qe se repita otra salida asi mis amoras, saben qe son mucho para mi, y les agradezco por estar siempre conmigo! Cada mañana para levantarme el animo, para escucharme, para abrazarme, para decirme estas haciendo bien, o estas haciendo mal :P, simplemente GRACIAS POR ESTAR♥ y saben qe yo tmb, en todas con ustedes amigas :) Las amo (L)
-Y por cierto, nuestro anillo el mas tierno (A) ♥-
~Y no estaba escotada lpm, dejen de mentir ¬¬ ~ xD
¿Cuantas cosas te estan pasando ahora qe hace 6 meses o un poco mas nunca hubieras imaginado? ¿Cuantas de las cosas qe considerabas esenciales hoi te faltan, pero igual seguis de pie? ¿Cuanta gente qe creias conocer hace un par de meses hoi son completamnete desconocidos? ¿Cuantas cosas qe hace un año te hacian mal hoy te causan risa? ¿Cuanta gente importante hoi no tiene ni la mas minima trascendecia en tu vida? ¿Cuantas cuestiones constantes del pasado hoi son las mas frivolas? ¿Cuanta gente qe jamaz hubieras pensado qe te iba a defraudar lo hizo? ¿Cuanta gente jamaz hubieras pensado qe hoi iba a estar tan cerca?~
Porque sera, qe cuando tenemos la felicidad
frente a los ojos,no sabemos verla?
Siempre pensamos en lo qe nos estamos perdiendo,
deseando cosas qe no tenemos,
cosas de otros; y en realidad todo lo qe necesitamos para
ser felices está ahí, mordiéndonos la mano.
Creemos qe la felicidad es algo difícil de alcanzar y
a veces hasta nos convencemos de qe nunca v
amos a ser felices, pero sólo depende de nosotros,
es saber encontrar la felicidad de lo qe tenemos,
de valorarla y cuidarla, encontrar la felicidad es
mucho más fácil de lo qe creemos; algunos se pasan la vida buscando la felicidad,
cuando no la encuentran desesperan y
se resignan a ser infelices toda la vida.
El problema es qe la gente no entiende,
no entiende qe la felicidad no está en un lugar y hay que ir a buscarla,
porqe la felicidad siempre está, está en una charla, en un amigo,
en una mirada, en una sonrisa…
La felicidad es algo tan simple, qe hasta a veces no nos damos
cuenta qe está y ese es el problema.#

15 de agosto de 2009


Nunca hagas con el amor lo qe un niño hace con su globo...
Que por jugar con el lo pierde, y por perderlo llora~#

13 de agosto de 2009


A veces da miedo abrir los ojos, porque por ahí los abrís y ves todo patas para arriba.Y eso es lo que en verdad da miedo, los cambios. Como un chico que juega a las escondidas tapándose los ojitos, creyendo que así no lo ven, uno a veces cierra los ojos como si así fueran a desaparecer los problemas. Como si muerto el cartero, fueran a desaparecer las cartas con malas noticias. Uno detesta y ama a esa persona o a ese espejo que te canta las cosas como son. Uno detesta y ama a quien abre sus ojos. Abrir los ojos tiene gusto a membrillo con queso: es agridulce. Por un lado, como que se pierde la magia, pero por el otro.. se sale del engaño. A veces lo que tenemos que ver es tan horrible, que preferimos hacer la vista gorda, y vivir en una cajita de cristal. Y otras veces la burbuja se pincha, y no queda otra que abrir los ojos y mirar lo que no queremos ver. El corazón se nos estruja y nos quedamos sin aire, ahogados.
Duele abrir los ojos. Es como salir de la oscuridad, que la luz te enceguece. Ojos que no ven, corazón que no siente. Mejor mirar para otro lado, dicen…

Pero para que algo cambie hay que romper la burbuja, hay que salir de la cajita de cristal.Hay que abrir los ojos y animarse a ver, aunque lo que haya para ver nos estruje el corazón.


Si ya no te sirvo matame, pero no confundas el amor con una estùpida obsecion. Hacete valer como hombre, yo te qiero mucho lo sabes, pero conmigo no jugues. Si ya no soi tu gran amor, mejor me voi. No aguanto mas, andate no vuelvas dejame en paz, porqe tus mentiras me hacen mal, prefiero qedarme sola, sola~

12 de agosto de 2009


Me duele amarte, sabiendo qe ya te perdi, tan solo qedara la lluvia mojando mi llanto y me hablara de ti. Me duele amarte, los sueños qe eran para ti, se pierden con cada palabra, con cada momento qe espere vivir. Me duele mas imaginar, qe tu te vas y dejaras detras de ti tu ausencia en mis brazos. Me duele tanto sospechar, qe ni tu sombra volvera para abrigar mi alma en pedazos. Me duele amarte asi, hasta morir, lanzadome a la nada, viendote partir. Me duele aquel abril, cuando te vi por vez primera y dije qe eras para mi. Me duele amarte tanto. ♪

11 de agosto de 2009

Siento lo mismo, me pasan cosas, qe son tan tontas, qe son tan locas. Siento un vacio qe no se llena, y siento frio y mucha pena. Soi la qe puedo, la qe me dejan, la qe se estrella, la qe se aleja. Si estas tan solo te doi mis alas, volemos juntos y habra un mañana. Siento qe siento, una y mil veces, qe nada es lo qe parece, siento qe mienten, qe no me entienden. No les importa o no me qieren.
Es tan dificil qe me comprendas, soi una rara mezcla de estrellas. Y o te prometo qe ire a buscarte, cuando yo crezca no sera tarde. Siento qe siento una y mil veces, qe nada es lo qe parece. Siento qe mienten, qe no me entienden, no les importa o no me qieren. Siento qe siento una y mil veces, qe nada es lo qe parece. Siento qe mienten, qe no me entienden, no les importa o no me qieren. ♫♪

10 de agosto de 2009


» Primer nombre: Flavia ¬
» Segundo nombre: Carolina :)
» Signo del zodíaco: Cáncer.
» Equipo de futbol?: EL MEJOR DEL MUNDO OBVIO, BOCA ♥
» Color de ojos: Marroncitos :P
» Color de pelo: Marrón (?
» Un amigo/ga especial: Mi hermanita del alma (L
» Un color: Rojo.
» Un programa de tv: Casi Angeles :B boe.
» Un dibujo animado: Los simpsons.
» Una película: -
» Una fruta: Pera.
» Cancion favorita: Muchísimas.
» Cafe o Tè?: Café.
» Un país: Francia (L
» Estación favorita: Primavera.
» Una comida: Pizza.
» Una bebida: Cualqiera.
» Un postre: Helado de chocolate :B
» El hombre más lindo : uf!
» Una radio: Los 40 principales, si es un hit esta aqi. we.
» Frío o calor: Frío.
» Idioma favorito: Spanish (?
» Un restaurante: MC con las piba :B boe :P
» Unas galletitas: Oreo (?
» Un papelón: puf!
» Tiempo libre: Duermo (O
» Lo más lindo de la vida : Los amigos ♥
» Fumas: Nono.
» El día más feliz: Varios.
» Te arrepentis de algo? Yes.
» Un defecto propio: Hísterica te decian e.e
» Una virtud propia: Ninguna e.e boe :P
» Has robado alguna vez: Nou.
» Sos ordenada? Uff! La persona mas ordenada qe existe, soi yo e.e
» Sos de querer a alguien?: Obvio.
» Te deprimis seguido?: Aveces si.
» Un buen recuerdo: Muchisimos (L
» Que te hace llorar: Las cosas tristes :( boe.
» Qué te hace reír: Todo :D
» La mejor palabra: Te amo ♥ mientras sea sincero.
»Un miedo: A las arañas u.u
» Mes favorito?: Junio /L
» Cuántas veces has estado enamorada?: 1.
» Materia favorita: Inglish (?
» Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?: No :)
» Persona a quien no cambiarías por nada en el mundo: A mis verdaderos amigos ♥
» El dinero?: No tengo :P
» Un número: 21
» Un letra: C
» Un día: Sabado (L
» Piercings?: No :(
» Tatuajes?: Ni em pedo e.e
» Extrañas a alguien?: Yes.
» Las tormentas te gustan o te asustan?: Me encantan (L
» Has mentido en algo?: UF!
» Alguien a quién le debes mucho: A mis viejos ♥
» Tenés buen humor?: Si (Y) Casi siempre.
» Los amigos son para siempre?: Algunos si
» Vivo en?: Mi choza. boe.
» Chocolate blanco o negro?: Negro.
» Dormis la siesta?: OBVIO :D
» El día o la noche?: Ambos.
» Tenés paciencia?: A veces.
» Apodo: kro :D
» Repetiste alguna vez?: never.
» Hobbie?: Rascarme e.e boe.
» Cariñosa?: MUI.
» Sos de dar Consejos?: Mui pocas veces :P
» Perdonarias Una infidelidad: -
» Gustos de Helado: Chocolate y tramontana (L
» Telefono o msn?: Los dos.
» Domingo con familia o con amigos?: Con amigos ♥
» Darias la vida por alguna persona?: Si.
» Sos egoista?: A veces :P
» Que musica te gusta? De todo.
» Que estas escuchando ahora?: Ahora nada :P
»Odias a alguien? : Nou.
»Mascota? : Tengo :P
»Con quien vivis? : Con mi famili e.e
» Peor defecto de una persona?: MENTIR.
» Perdonarias una traicion?: Depende u.u
»Perdonaste alguna vez?: Sí.
»Le guardaste Rencor?: Algo.
»Crees en la Amistad entre el hombre y la mujer? : Si :)
» Sos Feliz?: Si.
» Le debes alguien mucho?: Si, banda.
»Volverias el tiempo atras para cambiar algo?: Si, puede ser.-

9 de agosto de 2009


Èsta tonta, se cansò de tus mentiras, ser juguete de tu vida, otra de tu colecciòn. No me llames, para qe me mandas flores? Qieres qe yo te perdone, si no tienes corazòn.
Se acabò, tu mentira se acabò, Se acabò y te digo basta, basta, basta!
Mentiroso, corazòn metiroso, no tienes perdòn, estas mui loco. Mentiroso, corazòn mentiroso, te vas a arrepentir cuando este con otro.
Ya no vuelvas, contigo corro yo peligro, el corazòn lo tienes frio, eres un ladròn de amor.
Se acabò, tu mentira se acabò, Se acabò y te digo basta, basta, basta!
Mentiroso, corazòn metiroso, no tienes perdòn, estas mui loco. Mentiroso, corazòn mentiroso, te vas a arrepentir cuando este con otro


8 de agosto de 2009

LLega un momento de tu vida en el que decis me enamorè. Estas todo el día pensando en ÉL, en sus besos,sus abrazos, todo eso que te hace sentir la mujer más afortunada del mundo,la más amada, sentis que eso jamás va a terminar, sentis que se aman.. que PORFIN! lo encontraste, despues de tantos bldos, y despues de tantas lagrimas, ÉL te dice las cosas más lindas, te dice el primer TE AMO y vos te derretis, decis ; ya esta, ÉL es DEFINITIVAMENTE todo lo que imaginè y busque durante lo que llevo viva pero.. TAN RÁPIDO? tus amigas te dicen ; no es muy rápido? recien se conocen y te dicen son todos iguales, todos te dicen te amo, te roban un par de besitos, dicen que sos el amor de sus vidas y despues se van con la primer puta que ven. Y si.. son tus amigas, pero vos lo amas, va nunca sentiste algo asi por ninguno de los otros, pero quizas ese TE AMO no fué verdadero, ni el tuyo, ni el de él, pero qe más da? tenes 15 años, la queres pasar bien y te pones feliz, y te reis de calquier pelotudes, pero te das cuenta que no todo era tán facil, que no es nada fácil mantener algo con este chico ._. y si, al final te terminas dando cuenta de todo.. es uno de todo los que se suman a tu lista de "Infelices", los tipicos pajeritos que te creen puta, como todas las gatas que se les tiran y ellos se las comen. Pero NO!
No sos como ellas, entonces volves a llorar por el estùpido èste, y el se hace "el estoy mal" por tres horas, porqe en menos de media hora ya esta saliendo con otra de las tantas putas que se le tiraban.. no les importas en lo más minimo, entonces decis, BASTA! tan dificil es encontrar a uno como la gente? y SÍ es muy dificil, entonces decis, basta de relaciones que no duran nada, voy a disfrutar de la vida que tengo y que esta me guie a donde quiera, pero VOLVES y VOLVES y VOLVES a caer, te VOLVES a "ENAMORAR" te vuelven a "DECEPCIONAR" y volves a "LLORAR" y volves a decir BASTA! y asi susesivamente hasta que lo encontraste ALFIN! ( o eso pensas) ..
CONCLUSION ; No hay que generalizar, pero son todos unos pajas, ( menos las pocas, MUI POCAS excepciones)
Rojo es amor:
1. Amás a alguien?: Sì ♥
2. Creés en amor a primera vista?: Obvio.
3. Creés en el amor?: sì tmb.
4. Alguna vez estuviste enamorado?: Sì u.u

Azul es enojo:
1. Estás enojado con alguien?: Ajam.
2. Quién de tu familia está siempre de mal humor?: Siempre siempre? Nadie :)
3. Alguna vez le tiraste algo a alguien?: si e.e jajaja.
4. Hay alguien enojado con vos?: Noce ni me impo.
5. Alguna vez lastimaste a alguien estando enojado?: Always.
6. Cuando estas enojado preferis bancartelo o discutirlo?: Depende e.e

Amarillo es personal:
1. Nombre completo: Flavia Carolina Oruè (A)
2. Fecha d
nacimiento: 27 de junio de 1994
3. Cuándo querés morirte?: a los 98(? AJAJ.
4. Querés tener hijos?: Sì :)

Naranja es emocion:
1. Alguna vez te hicieron una fiesta sorpresa?: Never u_u
2. Si ganaras un millón de dolares, a quien le dirias primero?: A nadie, agarro todo y me fugo (6)
3. Si pudieras tener algo/alguien ahora qué/quién seria?: nosé e.e

Verde es opiniones:
1. Estás en contra del casamiento gay?: Me da igual.
2. Permitir alcohol en menores?: Si mas vale. Pero tampoco zarpado.
3. Estás en contra del aborto?: Sì. Si estabas caliente bancatela e.e

Violeta es preguntas y respuestas:
P: En cuantas camas te acostaste hoy?: En la mia sola guachi.
P: De qué color es tu remera? Blanca y rosa :)
P: Nombra algo que hiciste hoy? Comer e.e xD
P: A quien viste la mayor parte del dia? a mi famili.
P: La persona que te gusta tiene facebook? Ajam.
P: Mirá a tu derecha, que ves? La ventana e.e
P: Qué pagina visitas mas? Flog, face.
P: Tenés planes para hoy? Yes.
P: Algo que te duela ahora? Naada.
P: Ultima vez que lloraste? El otro dia (? ajaja.


Rosa es último/a:
1. Película que miraste: Ni idea ._.
2. Cancion que escuchaste: Te amo taanto, y por nada en este mundo me alejo yo de ti ♪ boe.
3. Persona con la que hablaste: Muchas.
4. Ultima persona que te dijo que te amaba: u.u

Marrón es para el futuro:
1. Mañana es: El dia del niño (A) ajajaj :D
2. Qué vas a hacer el proximo fin de semana?: Me voi bien a la mierrda! :D
3. Vas a ver a alguien que te guste?: JIJIJI.

Si estás durmiendo y alguien te llama, que decis?: HOLA? con voz de dormida e.e
Tenés algun secreto guardado?: Estem, si.
Como esta tu corazon ahora?: RE bien (Y
Algo de la ultima persona que te llamó : Mi hermana (L
Qué estás escuchando?: La tele (?
Hay alguien que te cuide mas de lo debido?: SÍ u.u
Qué tenes en los pies?: Mis super pantuflotas de oso e.e
Qué pensas de la gente que se droga?: Qe se arruinan la vida los giles u.u
Te gusta alguien?: Sisi.
Alguna vez abrazaste a alguien y te arrepentiste?: mmmmmm, no. Abrazo a los qe qiero (A)
Vas a estar en una relacion el proximo mes?: Tal vez.
Último lugar en el que abrazaste a alguien?: En la cocina(? ajaja.
Última persona que estuvo en un auto con vos?: El remisero (? boe.
Tenés algun mejor amigo?: si :)
Te acordás como eras el año pasado?: Igual qe ahora pero mas chica, fea y tonta ._. boe xD
Alguna vez te cambiaste en un auto?: Nou.
Qué estabas haciendo el viernes a las 10 p.m?: Qeti.
Extrañás a alguien?: Yes.
Vas a estar en una relación en tres meses?: Ojalà e.e
Tenés sueños raros?: Si xD
Confiás en todos tus amigos?: En los verdaderos ♥
Qué fue lo primero que hiciste cuando te despertaste?: Mirè el cel para ver la hora xD
Medis mas de 1,50 m?: Ahi nomà u.u
Está tu celular cerca tuyo?: Sì.
Última persona del sexo opuesto con la qe hablast?: Con mi bro ♥
Primera cosa que pensaste hoy a la mañana?: Tengo sueño lpm :|
Ultima vez que estuviste feliz con tu vida?: Siempre. (?
Hay alguien con quien pienses que vas a estar toda tu vida?: Nou, por ahora.
Existe el amor?: Sì.
Si te casaras con la ultima persona que te mando un mensaje, como seria tu apellido?: u.u
Última vez que te reiste mucho?: Con todo el mundo me rio :D Me encanta :)
La primera persona que te hablo hoy era hombre o mujer?: Hombre.
Estabas feliz cuando te despertaste hoy?: mmm, digamos qe si :)
Que harias si alguien te dice que esta enamorado de tu hermano?: Me cago de risa, boe :P
Qué estabas haciendo ayer a las 9 p.m?: Qeti ¬¬
Alguien te llamo ayer a la noche?: Si ♥
Pensás que podés durar en una relacion mas de 6 meses?: Obvio.
Si alguien gustara de vos ahora te gustaria que te lo diga?: Mas vale (A).
Pensás que vas a estar casado en 10 años?: No creo, ni idea.-


Los amo amigos ♥
Gracias por estar tanto en las buenas como en las malas ♥
En todas, ya saben ;)
¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que más debería quererte es, a veces, tu peor enemigo?
Todo el mundo lastima. Pero ¿por qué? ¿Por qué será? Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta. Piensan en sí mismos y lastiman a los demás. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido. ¿Por qué nos lastimamos así? Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos. Y a veces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos. Eso los hace sentir... amados. ¿Pero por qué? ¿Por qué son así, esponja?. Es horrible. Es como si la persona que más amás fuera tu peor enemigo. ¿Qué? ¿Qué? Es así. La persona que más debería cuidarte, amarte, mimarte... es la que más te lastima.

7 de agosto de 2009

No creo en recetas de felicidad, lejos de ti ganè libertad y recuperè mi fè otra vez. Porqe mi corazon hoi pasa de ti, mis huesos van solo detras de mi, y hoi me da igual. Si me qieres tendras qe esperar, no soi tan facil de recuperar. Yo no juego, mi alma es de hielo, si me tocas te congelo.
Puedo ser feliz contigo o sin ti, ya no necesito nada! Mi vida es sincera y de pocas palabras, ya no necesito nada!
Camino sola por la cuidad, sin importar subir o bajar, no tengo miedo de lo qe diràn. El aire sabe a flores, y el humo a desamores, y entre miradas me pierdo y te vuelvo a ver.
Si tu piensas qe voi a volver, no te lo creas no va a suceder. Yo no juego, mi alma es de hielo, si me tocas te congelo!
Puedo ser feliz contigo o sin ti, ya no necesito nada! Mi vida es sincera y de pocas palabras, ya no necesito nada!~