25 de abril de 2009



Te Amo Retrasada de mi alma(L)

Te vi llegar a la discoteca, le dije bombon, sos de lo mas perra, oh diooos, si sos tan sexiii ;) ♪
Yo lo presenti,qe al poco tiempo tu quisieras terminar.
Dios lo quiso asi,entonces no hay problema,no voy a llorar..
Qe sera de mi o acaso soy la prisionera de un error,
qe vivio de ti y qe tu solo le rompiste el corazon...
Y no voy a llorar,cuando te vea partir,
tratare de borrar esa desilucion que dejaras en mi
y te juro por dios qe no voy a llorar..
Si te queres marchar yo no voy a impedir
tus sueños de volar a un mundo mas feliz,
con nubes de cristal,dejando lo que yo
guardaba para ti...
Me habian dicho qe el amor era asi,
y yo no se porque no qise escuchar..
hoy te alejas y me toca vivir
la experiencia mas amarga quizas...
me habian dicho que el amor era asi
y hoy entiendo qe es la triste verdad,
qe el querer esta amarrado al sufrir,
y el sufrir envuelto en la soledad...
Un amanecer,
tal vez una mañana hermosa volveras
porqe alguna ves te daras cuenta
qe me amaste de verdad..
y tal vez sera porqe
si tu te vas yo no te espèrare
si,me dolera
pero podre esperar
qe tu quieras volver
y entonces volveras
recordando el amor qe tu quieres dejar
y sentiras dolor,
preguntaras a Dios:
"señor en donde esta?,
si yo era su ilusion.."
llorando buscaras
refugio en otro amor
y entonces volveran
momentos de pasion
qe me conmoveran,
pero juro por Dios
qe no voy a llorar..-

estaba yo mui triste
cuando el aparecio
sus ojos qe fasinan
me cautivaron...(L


Lamento qe no te des cuenta qe triste es tu vida.-
Aprecia lo qe tienes antes de qe sea tarde,
porqe se qe el tiempo escapa,y hasta es capaz de olvidarte..
puede qe pierdas algo qe tu quieres x orgullo,
algo qe ahora ya no es de nadie,pero qe antes era tuyo..
y puedes perder todo, solo x una estupidez,,
y tu tormento pensara en aqella vez,en un tal vez,
en qe x una tonteria,se fue a tomar x culo aqello qe tu mas qerias.,
guarda un parecido al comportamiento de los niños peqeños,,
como cuando por el echo de qitarle un juguete
qiere tenerlo y se da cuenta de lo qe eso significa,,-
perder y retroceder se escriben en la misma linea,
valorar cada detalle por muy peqeño qe sea..,

aprovecha el tiempo qe viene, intenta evitar las peleas,
a veces x miedo a una perdida la gente cambia,
pero no sirve de nada cuando un recuerdo se va,
y entonces vives muerto con la conciencia vacia,
y ya es tarde para intentar creer "la culpa no fue mia".-
hay qe pensar muy bien en todo antes de actuar,
arrepentirse significa tardar en retificar,,
morira ese sentimiento qe corria tu sangre,
qedara libre el corazon qe mantenias preso en tus rejas de alambre..
qien sabe, puede qe lo eches de menos,
y qe ya no exista cura,tan solo un dulce veneno..
No dejes escapar lo qe puedes perder,
aprecia lo qe tienes antes de qe sea tarde joder.,
no supiste valorar lo qe tuviste,
has de saber qe si no te hubieses hecho el idiota,
todo seria igual qe ayer..
Y si algun dia volvieras a conseguir lo qe perdiste,
nada seria igual por no valorar lo qe antes tuviste,
la confianza ya ni existiria,te cansarias con facilidad,
y la felicidad se extinguiria,
intentarias evadirte apoyandote en los demas,
sonreiras y a solas solo lagrimas derramaras,,
pensaras en un principio en qe todo era tan distinto,
en lo bonito qe se extinguia en el silencio de tu olvido..
ahora te preguntas el porqe, porqe lo hiciste,.
dejaste escapar algo qe ahora es lo qe te hace estar triste
,no te entiendes, te arrepientes,
sientes qe te mueres,en un intento violento de intentar retroceder,.
es el fracaso de otro libro escrito,
x una alma en pena qe llace sola en silencio.,
ataca por diez mil cadenas,te miras las penas pero, de qe serviria..
no te aliviaria el alma ese acto de cobardia,todo lo tenias,
ahora nada es lo que tienes,.y todo x tu culpa,.-

A los 14 años te dicen qe no puedes amar.. qe eres aun mui joven., y te tienes qe olvidar.-

viejaa :D
sos la mamà mas mamazaa de todas (? jaskjaksj
te amo muchoo má, grax x todo lo qe haces x mi (L
siempre pegandome ¬¬ arre asajhas, porqe mentia :P
y aunqe a veces nu te haga caso,
sabes qe lo hago porqe te qiero (?? ajaj
TE AMO (L

Preguntas sobre tu familia:
- Quién te conoce mejor?: Mi mami (A)
- Con quién hablás profundamente?: Mamà
- A quién no soportás?: Noce xD
- En quién confías?: En mi vieja ._.
- Perdiste algún familiar?: si u.u

Cinco preguntas sobre tus vicios:
- Fumás?: no
- Tomás alcohól?: nu (A)
- Te drogás?: me cachaste -.-'
- Colecionás algo?: nuu :)
- Usás a diario intérnet ó el celular?: todo el dia, todos los dias xD

Cinco preguntas sobre tus manias:
- Qué te apasiona?: :| ¿?
- Qué te asusta?: Las cucarachas y las arañas xD
- Qué te entristece?: Eee noce ._.
- Qué te alegra?: Estar con mis amoras (L
- Qué te enfurece?: Yo qe se qe me rompan los huevos ._.

Cinco preguntas sobre deportes:
- Sabés nadar?: maomenos :P
- Jugás bien al fútbol?: Si jugar bien te referis a pegarle patadas a todo el mundo entonces si (? :D
- Sabés atajar en handball? No me cagan a pelotasos :D
- Sabés hacer saques en tenis? No (6)
- Hacés buenas clavadas en basket? O.o

Cinco preguntas sobre tu personalidad:
- Sos atenta en todo ó lo que te interesa?: lo qe me interesa :)
- Sos agradable ó cortante?: depende :D
- Sos divertida ó seria? no me sale ser seria xD
- Sos emo ó flogger?: soi kroo, un gusto :D
- Sos tranquila ó atrevida?: pazoo ..

Cinco preguntas sobre tu pareja ideal:
- Hombre ó mujer?: chongos (? BOE xD
- Abrazos ó besos?: los dos :$
- Noviazgo duradero ó pasajero: duradero u.u
- Lindos ó inteligentes?: Buenos y no burros, es mucho pedir? xD jua-.
- Divertidos ó románticos?: las dos cosas (L

Cinco preguntas sobre tus decisiones:
- Tomaste malas decisiones en tu vida escolar?: creoo qe noce :P
- Tomaste buenas decisiones en tu vida amorosa?: Si supongo :/
- Tomaste malas decisiones en tu vida personal?: Si u.u
- Tomaste buenas decisiones con tus amistades?: SI :)
- Tomaste malas decisiones con tus familiares?: Noce ._.

Cinco preguntas sobre una ú otra:
- Amor ó lujuría: amor
- Dinero ó felicidad?: Felicidad
- Amigos ó novio?: Los dos (A
- Noche ó día?: Los dos (L
- Templado ó frío?: frio :)

Cinco preguntas sobre tu cara:
- Te delineás?: a vece
- Usás sombra?: nuu u.u
- Te pintás los labios?: casi nunca :P
- Usás aros en las orejas?: Si :)
- Tenés piercing?: no :'(

Cinco preguntas sobre tu pelo:
- Tenés largo o corto?: maomeno :P
- Tenés Rulos o lasio?: Lacio u.u
- Qué color?: Lindo (?
- Lo usás atado ó suelto?: Ambos (L
- Lo usás con flequillo al costado o recto?: Costado (L

Cinco preguntas sobre tus creencias:
- Creés en Dios?: ajam.
- Creés en milagros?: casi nah u.u
- Creés en tus amigos?: Si (L
- Creés en el amor?: Ajam.
- Creés en la sinceridad pura?: pazoo.

Cinco preguntas sobre tu honestidad:
- Mentís a menudo?: Yo?? nahh (A)
- Te macheteás?: Menos (A)
- Le dijiste a tus papás que ibas a un lado y fuiste a otro?: SIII (6)
- Le dijiste a una profesora que lo que tomaba no lo avisó?: Mas valee :D
- Te engañás para ser feliz?: a veces ._.

Últimas cinco preguntas:
-Llorás fácilmente: a veces u.u
-Te reís fácilmente: Obveo qe si :D
-Te enojás fácilemente: Si jiji
-Te asustás fácilmente: Si xD
-Te emocionás fácilmente?: Maomeno ._.
Tengo mil maneras diferentes de decirte lo qe siento y siempre elijo la peor,. asi soi yo.